Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección y Extinción Contra Incendios con número de inscripción en Industria R.I.I. 30/35373, Homologados para la instalación y mantenimiento de dichos sistemas.
- Alarmas manuales y automáticas, con conexión a receptora 24Hr.
- Detectores de rampas de fuego y humos.
- Detectores de monóxido y centrales de CO2..
- Sistemas de ventilación y extracción de humos.
- Extintores.
- Sistemas cableados o vía radio.
- Centrales bidireccionales.
Política de calidad.
El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos de instalación de extintores de incendios, sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas de para el control de humos y de calor y sistemas de señalización luminiscente.
Mantenimiento de sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas para el control de humos y de calor y sistemas de señalización luminiscente, con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.
Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:
- Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
- Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
- Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
- Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
- Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.
Última revisión: 11/12/2022.
Situación: Vigente