Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ofimática de Cartagena

Sistemas contra incendios en Murcia con tecnología moderna

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los sistemas contra incendios en Murcia son algo imprescindible en tu vida diaria y en la de tu negocio. La protección contra un posible incendio es algo que debes tener muy en cuenta, y en Oficar Seguridad queremos ayudarte. Por eso nos encargamos de la instalación y mantenimiento de diversos tipos de equipos contra incendios.

Alarmas manuales y automáticas, detectores de fuego y humos, sistemas de ventilación y extracción, extintores, o detectores de monóxido son algunos de los sistemas que empleamos para luchar contra el fuego y los grandes prejuicios que un incendio puede causar en tu casa o lugar de trabajo.

Por si fuera poco, también te ofrecemos llevar el mantenimiento de tus equipos informáticos, y nos ocupamos de su reparación cuando sea necesario. Además, instalamos sistemas de seguridad en tu vivienda o negocio. ¡Toda la protección es poca! Contacta con nosotros y te asesoraremos en las materias que lo necesites.

La seguridad de tu familia y la tuya es lo más importante. 

o llámanos al +34968524298
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado