Servicio detalle

Incendios

 Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección y Extinción Contra Incendios con número de inscripción en Industria R.I.I. 30/35373, Homologados para la instalación y mantenimiento de dichos sistemas.


  • Alarmas manuales y automáticas, con conexión a receptora 24Hr.
  • Detectores de rampas de fuego y humos.
  • Detectores de monóxido y centrales de CO2..
  • Sistemas de ventilación y extracción de humos.
  • Extintores.
  • Sistemas cableados o vía radio.
  • Centrales bidireccionales.


Política de calidad.

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos de instalación de extintores de incendios, sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas para el control de humos y de calor, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas hidrantes contra incendios, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción por polvo, sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos y sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados y sistemas de señalización luminiscente.

Mantenimiento de sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas para el control de humos y de calor y sistemas de señalización luminiscente.



Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:


- Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.

- Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.

- Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.

- Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

- Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.



Actualizada: 23/03/2020.


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