Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección y Extinción Contra Incendios con número de inscripción en Industria R.I.I. 30/35373, Homologados para la instalación y mantenimiento de dichos sistemas.
- Alarmas manuales y automáticas, con conexión a receptora 24Hr.
- Detectores de rampas de fuego y humos.
- Detectores de monóxido y centrales de CO2..
- Sistemas de ventilación y extracción de humos.
- Extintores.
- Sistemas cableados o vía radio.
- Centrales bidireccionales.
Política de calidad.
El objetivo del
sistema de gestión de la calidad implantado es garantizar que la
organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus
clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos de
instalación de extintores de incendios, sistemas de detección y
alarma de incendios, sistemas para el control de humos y de calor,
sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas
hidrantes contra incendios, sistemas de bocas de incendio equipadas,
sistemas de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores
automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por
agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física,
sistemas fijos de extinción por polvo, sistemas fijos de extinción
por agentes extintores gaseosos y sistemas fijos de extinción por
aerosoles condensados y sistemas de señalización luminiscente.
Mantenimiento de
sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas para el
control de humos y de calor y sistemas de señalización
luminiscente.
Para lograr este
propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:
- Facilitar a
nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra
actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible
excediendo sus expectativas.
- Proporcionar a
nuestro personal la motivación, capacitación, información,
equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas
con un nivel de eficacia óptimo.
- Asegurarnos una
base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
- Mejorar
continuamente nuestros procesos y servicios a través de la
aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de
calidad y gestión participativa, determinando también los medios
para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
- Esta política
de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en
objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo
en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se
controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo
en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de
aplicación para el desempeño de la actividad.
Actualizada:
23/03/2020.